SDM estrena página web

Como empresa de tecnología especializada en gestión de los documentos, somos conscientes de la importancia de tener una web que cumpla con los requisitos necesarios como para que quién navegue por ella encuentre toda la información necesaria sobre nuestra actividad y los servicios que ofrecemos.

Nos hemos decido por la plataforma WordPress con un tema muy elegante de Elegant Themes.

 

diseño_adaptativo

 

En cuanto a su contenido, pretendemos que reuna las siguientes características:

  • Actualizada: una página web de Empresa debe estar viva, debe evolucionar y reflejar la actividad que la sustenta. Seguiremos publicando en el blog como medio de contacto con nuestros clientes e informando de las novedades que vayan surgiendo.
  • Rápida: la “página de inicio” trata de mostrar nuestras intenciones como Empresa. Hemos querido cuidar especialmente este elemento porque somos conscientes de la importancia de que de un “vistazo” pueda verse rápidamente el quién, el qué, el cómo y para quién de la actividad de nuestra Empresa.
  • Práctica: hemos intentado que sea sencillo encontrar facilmente la información que se busca, que los menus ayuden navegar por la web, que las búsquedas lleven al post correcto y que las imágenes se amomoden al contexto en forma y tamaño.
  • Social: hemos incluido “plug-ins” sociales en cada uno de nuestros posts y nuestras páginas para compartir contenidos en Internet, ya que esta es una de las actividades más practicadas en las redes sociales.
  • Adaptativa: según los expertos, cada día aumenta el número de accesos a internet mediante dispositivos como teléfonos móviles y tablets. Esta es una de las razones que nos ha llevado a cambiar nuestra web de plataforma.

En SDM estamos satisfechos con el resultado de la nueva web, pero nos gustaría conocer su opinión.

JaniumLink es un potente “metabuscador” de información

janium_link_logo_1296x473

Definición de metabuscador

Según Wikipedia, un metabuscador es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y, en su lugar, usa las de otros buscadores para mostrar una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno.

JaniumLink es un “metabuscador” que permite realizar consultas de manera simultánea, rápida y eficiente en diferentes bases de datos. Actúa como intermediario entre los usuarios y las bases de datos, facilitando el acceso a grandes cantidades de información.

 

JaniumLink

 

El usuario sólo necesita acceder al “portal” de JaniumLink en en el que podrá realizar todas las búsquedas necesarias en las bases de datos predefinidadas en el sistema o en aquellas que elija en un momento dado.

 

Gestión de los resultados

Los resultados se gestionan en un único punto, desde el que podrá compararlos, ordenarlos, guardarlos, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico sin tener que ir navegando de una base de datos a otra. Podrá incluso crear alertas para que el sistema le advierta de cambios en las fuentes de información de forma automática.

La revisión de estas fuentes de entrada le proporcionará resultados valiosos y relevantes, evitando la pérdida de tiempo que representa repetir consultas y comparar resultados manualmente.

JaniumLink puede configurarse en los servidores del cliente o siguiendo el modelo SaaS.

Desde aquí puede visualizar la presentación de JaniumLink o puede acceder directamente al metabuscador JaniumLink Online.