Somos especialistas en la gestión de la documentación

Desde 1991, SDM ha ayudado a cientos de clientes a desplegar con éxito soluciones de archivo y gestión de los documentos.


Crecimiento y sostenibilidad

SDM es consciente de que el crecimiento y sostenibilidad de la compañía dependen directamente del nivel de satisfacción de sus clientes,  ya que un cliente satisfecho, mantiene una relación de  confianza  con la compañía y se convierte en un colaborador activo de cara a  presentarnos y recomendar nuestros productos y desarrollos a  otros clientes.

SDM se compromete con sus clientes a cumplir con los más altos grados de calidad en cada nuevo proyecto que acomete, poniendo a  su  disposición las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados.

 

Algunos de nuestros clientes

 

 


Experiencia

Gracias a la experiencia adquirida en estos 25 años de contacto directo con los diferentes sectores de la actividad industrial española,  desarrollamos  e implantamos  sistemas adecuados a las especificaciones demandadas por  la organización y acordes con los requisitos planteados, optimizamos diariamente la gestión y metodología de trabajo.

Revisamos periódicamente la situación del mercado y ofrecemos los mejores productos a los mejores precios, aquilatando al máximo los costes, para beneficio de nuestros clientes.

 

Suscríbase a nuestro boletín informativo

De este modo podremos mantenerle informado.

 

Suscribirme