Seminario sobre captura de datos y reconocimiento automático

 

Tras el éxito obtenido en la celebración del primer seminario, tenemos el placer de invitarles al II Seminario sobre Captura de Datos y Reconocimiento Automático de Documentos y Formularios que celebraremos el día 2 de junio a las 11:00 horas. El objetivo: procesar los datos reconocidos y verificados en cualquier Gestor Documental o aplicación corporativa, tales como ERPs o CRMs.

Desde nuestro punto de vista, la automatización para el reconocimiento, indexación, clasificación, verificación y exportación de los datos de los documentos es el proceso más importante de la Gestión Electrónica de Contenidos Documentales. Eliminar este “cuello de botella” que representa la indexación y creación de los “metadatos” de consulta, sin que constituya un coste exagerado para las compañías, permitirá que el uso electrónico de los documentos, verdaderamente, se generalice.

Efectivamente, aunque existen en el mercado herramientas informáticas capaces de realizar estas tareas, sus precios son prohibitivos. Además de los altos costes del software, hay que soportar excesos en los servicios profesionales y actualizaciones, e igualmente en el cobro de un canon por número de documentos procesados.

Lo que pretendemos en este seminario, mediante la presentación de aplicaciones reales con la Plataforma Alchemy y sdmReaDoc, es demostrar que para realizar este tipo de procesos no es necesario gastar infinitos recursos económicos, existiendo herramientas y soluciones que se pueden adaptar a las necesidades de cada aplicación con resultados realmente eficaces.

 

FECHA: Jueves, 2 de Junio de 2011, de 11:00 a 14:00
DESCRIPCIÓN: Seminario sobre el RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTOS Y FORMULARIOS y la posterior exportación de los datos obtenidos a cualquier Gestor Documental o aplicación corporativa, tal como ERPs o CRMs.
DIRIGIDO A: Responsables de Informática, Finanzas, Organización y Archivos Documentales.
AGENDA: 11:00 – 11:15 Recepción y café de bienvenida. Entrega de documentación y presentación.
11:15 – 12:00 Metodología de la captura, herramientas y formatos electrónicos.
12:00 – 12:15 Café.
12:15 – 13:00 Presentación de la solución Alchemy / sdmReaDoc.
13:00 – 13:45 Procedimientos reales de facturas / albaranes y todo tipo de formularios.
13:45 – 14:00 Coloquio y cierre del seminario.
14:00 – 15:00 Almuerzo-Cocktail.
LUGAR: Nuevas oficinas de SDM en Madrid
C/ Valentín Beato 22, 4º
COSTE: Gratuito
OBSERVACIONES: Plazas limitadas.
Aparcamiento gratuito en el Hotel Ibis, Valentín Beato, 20, contiguo al edificio de SDM.
Una vez registrado, recibirá un e-mail confirmando su registro en el seminario.

 

También puede confirmar su presencia contactando con Elisabeth González de nuestro Departamento de Marketing, en el teléfono 917 543 063 o por correo electrónico marketing@sdm.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que Usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies