Soluciones

Soluciones

Nuestra oferta comprende sistemas de gestión documental, gestión de bibliotecas, registro de entradas y salidas de documentos, facturación electrónica y captura automática de metadatos con técnicas de OCR.

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Almacenamiento y gestión de los documentos

Ponemos a su disposición avanzados Sistemas de Gestión Documental,  herramientas imprescindibles en cualquier ambiente  administrativo o de negocios.

Se trata de aplicaciones modernas y sencillas de utilizar, que le permitirán controlar toda su  información independientemente del formato en la que esté contenida y del volumen de que disponga. Se ofrecen soluciones “on-site” y en la nube, con el consiguiente ahorro de costes de todo tipo.

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Consulta inmediata

Sus documentos estarán disponibles a los distintos usuarios autorizados, de forma inmediata via red de area local o bien desde la nube.

Mejora del servicio

Sus empleados, clientes y proveedores tendrán acceso inmediato a diferentes  aplicaciones en línea, agilizando los procesos y mejorando la calidad de su servicio.

Reducción de riesgos

Mantenga un control total sobre sus documentos minimizando los riesgos de perdidas mediante el cumplimiento de normas y reglas de aplicación obligatoria.

Ahorro de costes

La implantación de un sistema de Gestion Documental se justifica por si sola. Los ahorros de costes de personal, archivo y gestión pueden llegar al 50% desde el comienzo.

Captura automática de datos

La digitalización de los documentos desde papel y la captura manual de los datos contenidos en los mismos son trabajos tediosos y que consumen mucho tiempo.

Con las herramientas adecuadas, se pueden agilizar los trabajos de captura, indexación, clasificación y exportación de los datos. Estas herramientas han sido desarrolladas por SDM en base a la experiencia adquirida en nuestros clientes durante años.

Configurando nuestras soluciones en sus instalaciones o planificando la solución final como un servicio que le prestemos regularmente, ¡seguro que  podemos ayudarle!

Reconocimiento

Se extrae todo el texto contenido en las imágenes que nos proporciona el escáner de documentos mediante potentes motores de reconocimiento.

 

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Validación

Los datos reconocidos pueden ser validados por medio de consultas a base de datos, expresiones regulares, operaciones aritméticas, etc.

Videocorrección

Todo aquello que no se pueda validar de forma automática debe ser aprobado por un humano, para que los datos obtenidos sean tan precisos como sea posible.

Exportación

El paso final del proceso consiste en exportar los datos para alimentar otras aplicaciones, como gestores documentales, CRMs, aplicaciones de gestión de clínicas, ERPs, etc.

Gestión de bibliotecas

Avanzados sistemas de gestión para atender las necesidades actuales de las bibliotecas y centros de información, permiten una fusión entre la biblioteca tradicional en papel y la biblioteca digital, solucionando tanto las necesidades internas de gestión y administración de todas las áreas como la atención a los usuarios que hacen uso de los servicios que estas ofrecen.

Los productos para bibliotecas de Janium pueden ser utilizados por bibliotecas pequeñas o o por grandes redes de bibliotecas con cientos de usuarios conectados simultáneamente. Soluciones para bibliotecas académicas, públicas, escolares y corporativas o especializadas.


Poderosa herramienta que le permite gestionar cualquier tipo de material,  ya sea impreso o digital, de forma amigable y eficiente.


Permite el uso de las aplicaciones Janium vía Internet, administrarlas y acceder a los servicios asociados que cada aplicación ofrece como una solución tipo SaaS.

El metabuscador que permite realizar consultas de manera simultánea, rápida y eficiente en diferentes bases de datos

Herramienta diseñada para gestionar cualquier tipo de material, ya sea impreso o digital, de una sola biblioteca.

Facturación electrónica

La Facturación Electrónica consiste en la transmisión de las facturas (justificante fiscal de entrega de producto o servicio) o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), con garantías de autenticidad e integridad.

Una factura electrónica es, ante todo, una factura. Es decir, tiene los mismos efectos legales que una factura en papel. Recordemos que una factura es un justificante de la entrega de bienes o la prestación de servicios.

Una factura electrónica es una factura que se expide y recibe en formato electrónico.

Es importante destacar que la expedición de una factura electrónica está condicionada al consentimiento de su destinatario. La factura electrónica, por tanto, es una alternativa legal a la factura tradicional en papel.

 

Funcionamiento

Gestión del proceso completo de todas las facturas, tanto en la emisión como en la recepción:  facturas, auto facturas, facturas pro-forma, facturas rectificadas, aceptación, rechazo, inclusión de comentarios,…. Además de la custodia, consulta histórica, generación de libros de IVA, notificación mediante e-mail, etc.

Adaptación

Hay un periodo de transición hasta que clientes y proveedores se acomodan a los procesos de emisión y recepción de facturas electrónicas.  Para ello se recomienda la digitalización certificada, que le permitirá incorporar a los procesos electrónicos las facturas en papel y prescindir legalmente del archivo físico.

Legal

Cumpliendo la normativa, las facturas electrónicas tienen la misma validez legal que la tradicional en papel, tanto en España como en cualquier país miembro de la UE.

Costes

No hay que realizar ninguna inversión, se paga sólo por el número de facturas gestionadas. En el conjunto de la operativa, se produce un ahorro de costes del 5%, lo que tiene un efecto similar al 30% sobre la cuenta de resultados.

Digitalización…

 

http://youtu.be/-SgVbivc_F4

Servicios Profesionales

La externalización de la gestión documental libera a su personal de tediosas tareas repetitivas y supone una mejora en los costes de gestión, haciendo que su Organización sea más flexible y dinámica.

Desde la captura y publicación de los contenidos, pasando por el uso de software como servicio (Saas) y almacenamiento en la nube, y llegando hasta su destrucción o custodia.

En SDM somos expertos en la automatización de cualquier procedimiento documental. Deje en manos de especialistas cualificados el  tratamiento y la gestión de la documentación de su negocio, teniendo presente unicamente el pago por uso de los servicios demandados.

Nuestra máxima: ¡no gaste mas de lo necesario!

 

Los servicios que ofrece SDM se enmarcan dentro de la opción de Pago por Uso, tanto en la gestión de la documentación como la utilización de las herramientas de software:

Digitalización de fondos documentales, obtención de metadatos mediante OCR y publicación electrónica
  • Escaneado de cualquier fondo documental (papel, fotografía, planimetría, microfilm, diapositivas, etc.) en formato PDF, TIFF o JPEG
  • Digitalización certificada para facturas y otros documentos
  • Resolución bitonal (B/N), color o escala de grises, en función de las necesidades y su posterior tratamiento o modo de consulta
  • Indización de los campos y/o reconocimiento de caracteres OCR, CCBB, etc.
  • Trabajos “in situ” con nuestros medios (escáneres, software y personal), o en las dependencias de SDM o cualquier otro tipo de combinación, en función de las necesidades del cliente
  • Formateado de los registros para uso en aplicaciones del cliente o creación de bases de datos con nuestros Gestores Documentales para consultas vía Web y alojamiento en la nube (SaaS)
Tratamiento de objetos informáticos corporativos y Spool de Host (COLD) para su consulta histórica en la nube (Saas)
  • Captura automática de todos los objetos informáticos corporativos desestructurados (entornos microinformáticos y/o Spool de Host)
  • Tratamiento e importación de imágenes o registros desde cualquier base de datos o Gestor Documental
  • Creación de los campos descriptores (metadatos) para su posterior localización o consulta
  • Formateado de los registros para uso en aplicaciones del cliente o creación de bases de datos con nuestros Gestores Documentales para consultas vía Web y alojamiento en la nube (SaaS)
  • Los procesos automatizados se pueden realizar en las oficinas del cliente o en las de SDM
Captura de datos y obtención de metadatos de manera automática mediante OCR, CCBB, etc.

La entrada manual de datos desde imágenes es una tarea cara, lenta y al final ineficiente. SDM ofrece los servicios para la automatización del reconocimiento de cualquier documento electrónico, desde facturas a formularios.

Captura, reconoce y valida automáticamente cualquier campo (metadato) y/o el texto completo del documento, así como la posterior exportación de los datos, validados, verificados y formateados,  a cualquier aplicación corporativa. (ERP, CRM, GED, Formularios Web, Workflows,…)

Servicios profesionales
  • Personal certificado para el soporte de las instalaciones y formación de los clientes
  • Desarrollo, personalización y creación de bases de datos de todo tipo de aplicativos
  • Reconversión de la información almacenada en gestores documentales obsoletos, utilizando para su actualización las más modernas tecnologías
  • Prestación de personal especializado
  • Desarrollo informático llave en mano
Otros servicios
  • Consultoría documental
  • Facturación electrónica
  • Envíos seguros y notificaciones electrónicas
  • Custodia documental  y destrucción certificada de documentos
  • Conversión de datos y formatos informáticos
  • Prestación temporal de escáneres y software para la digitalización y captura de datos

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