Soporte Técnico

 

Estamos volcados en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Ante cualquier problema solo tiene que llamarnos al 917 543 063 o enviarnos un correo a soporte@sdm.es

Leer más
Soporte técnico certificado en Alchemy

Soporte técnico certificado en Alchemy

El personal técnico de SDM ha realizado los cursos y superado los exámenes correspondientes para poder prestar el soporte técnico certificado de OpenText Alchemy.

El programa de Partners del grupo Fax and Document Distribution, perteneciente a OpenText, exige a sus distribuidores autorizados formarse en la venta, implementación, desarrollo y soporte de sus productos y soluciones. Este programa desarrolla una amplia variedad de cursos de seguimiento “Online”.

Programa de Mantenimiento Anual – AMP

Es un servicio de soporte renovable anualmente, que proporciona actualizaciones y asistencia técnica a los clientes de OpenText Document Server Alchemy Edition. Los suscriptores de AMP pueden acceder al soporte técnico a través del teléfono, fax o e-mail.

Se contrata en función del software adquirido por el cliente y proporciona soporte técnico de las dos últimas versiones del producto.

Llame al 917 543 063 o envíe un e-mail a nuestro departamento técnico si quiere saber más acerca de este servicio.

Soporte remoto con TeamViewer

 

TeamViewer es una solución rápida, segura y sencilla que utilizamos en el departamento técnico de SDM para obtener acceso remoto a los ordenadores o servidores de los clientes mediante una conexión de Internet. No requiere instalación.

Solicitud de soporte técnico

Envíenos un correo eletrónico o llámenos al 917 543 063. Estaremos encantados de ayudarle.

Correo electrónico